martes, 9 de noviembre de 2010

Sigues aquí.

Es día 9 de noviembre de 2010, le echo de menos y cuando le veo por la calle o veo su número de teléfono en mi guia, a veces me dan ganas de llamarle pero no lo hago. No sé que pasa...o que ha podido pasarnos, pero no es lo mismo...nada es lo mismo; ni las sonrisas, ni las miradas, incluso ni los abrazos se dan con la misma fuerza.
Pero prometo que esa fuerza está ahí y seguirá ahi hasta que algun dia decidamos echarla abajo y nos demos un abrazo de los de antes, de los de estar uno pegado al otro durante cinco minutos, viendo como pasa la gente y pensando que te da igual, que lo estas abrazando, en ese momento es tuyo y ese mismo instante es de los dos.


 La verdad esque, no voy a definir una vez más lo que sentíamos, sentimos o sentiremos, porque, al fin y al cabo se sabe...tampoco voy a decir lo mal que lo hemos pasado, ni cuántas lagrimas habremos derramado. Sólo y exclusivamente diré que me encanta hablar, reirme y estar con él, aunque no lo crea, NUNCA lo cree, pero está bastante equivocado. También diré lo mucho que odio que me pregunte si soy feliz, debería de saberlo, porque en ese momento estoy hablando con él cara a cara, o escuchando su voz, y por mucho que él intente hacerme más feliz de lo que me hace no sirve, porque ya lo soy lo BASTANTE como para que esté mas que autorizado para seguir dentro de mi vida...Que lo estará, de una forma u otra, pero estará, aunque sólo sea para darle las gracias otra vez, por lo que me ha hecho pasar y por lo que no, por lo que me ha demostrado y por lo que ahora me demuestra aún mas, por regalarme su sonrisa cuando la necesitaba, o ese abrazo que seguidamente..¡pum!; rompíamos a llorar...pero estábamos unidos; lejanamente, pero unidos...

Parece bastante nostálgico, pero no lo es...ha sido una etapa en la que he aprendido cosas buenas, y cosas aún mejores, una etapa en la que no me he arrepentido de nada nunca, y una etapa que no podré olvidar nunca, porque él estaba metido en mi vida a más no poder...


...y solo quiero decirte; que sigues aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario