sábado, 28 de agosto de 2010

Tú, me lo has enseñado todo.

Y es que me veo en la cama sentado en una habitación,
acordándome de ti,llorando por el corazón,
problemas de adicción no me deja estar contigo,
intento no pensar más para no sufrir más.
Pero no puedo,voy a seguir luchando,
sin la esperanza que me queda,sin tu amor estoy perdido por la vida,
porque el dolor me atrapa y no me deja verte,
secuestro de mi mente es constante.
Solo quiero besarte,sentirte,tocarte,
salir de mi cabeza y abrazarte,
porque el presente y el pasado están tan cerca,
porqué la imagen es tan valorada en estos días.
Porqué me importan esos pequeños gestos que nadie valora,
porque en las frías noches solo puedo ver tu cara,
porqué me decían para y no podía abrir los ojos,
como es posible tan cerca y a la vez tan lejos.
Estoy contigo aunque no pueda darte el calor que te mereces,
cuando te sientas sola piensa en mí,
que yo miraré al cielo y estaré haciendo lo mismo,
te quiero donde quiera que estés.
Dime qué sería de mí sin mis ilusiones,
sueño con poder crecer a tu lado,poder extender mi mano,
si necesitas ayuda se que estoy enamorado,
gracias por darme lo que siempre me han negado.
Gracias por darme lo que siempre me han negado,
gracias por estar a mi lado,
gracias por ayudarme cuando lo he necesitado,
joder,qué putada,yo aquí dentro y tu ahí fuera.
La llama no se apagará,no cambiaré por mucho que la vida nos separe,
solo pensar que no puedo estar a tu lado
hace que piense en dejar el mundo de lado,
a veces el dolor nos hace reflexionar.
Y mirar las cosas más profundamente,
qué hacer cuando una y otra vez intentas ser feliz,
y siempre hay algo que te lo impide,
a veces desearía destruirme.
Entre desesperación siento que ya no voy a rendirme,
que pase lo que pase no voy a volver a hundirme,
recuerdo cada momento que fuimos felices juntos,
y me hace sentir bien pero solo por un rato.
Por las noches salgo al patio sin que nadie pueda verme,
en la luna veo tu cara y empiezo a derrumbarme,
se que a veces soy tonto en lugar de inteligente,
quien no lo es de vez en cuando,busco dentro de mí con ánimo de encontrarte.
Gracias por ser otro motivo por el que seguir viviendo,
por llenarme de alegría o de tristeza y darle emoción a mi vida,
gracias por dejarme desahogarme cuando no encuentro salida,
gracias por aguantarme cuando todo me va mal,
gracias,sin ti nada sería igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario