lunes, 23 de agosto de 2010

Hoy...era otro día.

Después de salir del trabajo, nos hemos ido a un campo, a estar juntos y a hacernos unas fotos..
Andando por el camino lleno de piedras, restos de ramas y alguna que otra flor, íbamos en silencio. A los minutos me ha cogido de la mano, parecia cansado pero seguro...me he limitado a fijar la mirada en el suelo.
Llegamos a unas rocas las segundas o las terceras que veíamos, pero aquellas tenían algo especial, nos hemos hecho fotos con decenas de caras graciosas o raras, otras dandonos besos, o simplemente sonriendo...
No sé, desde siempre me ha gustado cualquier cosa de él sobretodo después de algunas semanas y meses atrás.
  He sentido que me he vuelto a enamorar, y tengo mas claro que nunca que no quiero perderle, pero ni ahora ni dentro de una eternidad...porque habrá cosas que no entienda yo, pero él tampoco me entiende a mí. No entiende que necesito estar con él, a solas, y tirarnos medio día dandonos besos, no entiende que para mí lo es todo, tampoco espero que entienda eso último porque eternamente diré que ni él ni nadie lo entenderán nunca...
Hoy no tenía ganas de escribir, pero sino escribía me explotaría una bomba en el pecho, necesitaba decirle a alguien todo lo que siento por él... Sí, un día más necesitaba decirlo. Quiero llorar, o llamarle, hablar con él u odiarle por ser quien es para mí...por hacerme pasar tantas emociones que me hacen tan inmensamente feliz, no quiero que cambie nada entre los dos pero a la vez quiero que cambie todo, y él mejor que nadie lo sabe.
Porque seguramente él tenga ganas, y esté tan fuertemente débil que no pueda más, pero yo tengo el doble, porque quiero empezar a disfrutar de mi mitad...Que la estoy disfrutando, pero no lo suficiente, y lo he dicho siempre... para mí; nunca es demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario