miércoles, 11 de agosto de 2010

Aquellas cosas que salen, sin querer.

Perdoname...por todas esas discusiones, o enfados, ya se que a veces piensas que soy lo peor. Estás en tu derecho, lo soy.
Pero no quiero que se te olviden, todas esas cosas que te he dicho y que siento a lo largo de nuestra relación, porque sabes perfectamente que yo estoy harta de decirlo y tú de escucharlo, que eres lo mejor, que sin tí me muero, que te quiero, que en los momentos que no paso a tu lado...el silencio se me hace un grito eterno que termina provocandome dolor de cabeza.
Que necesito verte, a todas horas, estemos en donde estemos.. solo quiero estar contigo, ya lo sabes.
Porque aunqe estemos en el peor sitio del mundo, lo vas a hacer perfecto, por estar tú.


Ya sé que a veces prefieres que esté tumbada contigo abrazados a que simplemente esté leyendo uno de mis libros preferidos... A mí también me parecería lo mas oportuno éstar contigo abrazada pero tengo momentos como los tienes tú, y como los puede tener cualquiera... Pero sabes de sobra, que estés donde estés, si no es a mí lado, te echo de menos.

Y lo siento, lo siento por estos días, que sabes como estoy, alomejor desanimada por mi familia, o por otra cosa que te juro que no sé cuál ni cómo es. Pérdoname, por eso y por mil cosas más, que nunca me ha apetecido recordar, pero ahí están y seguirán estando por mucho que no queramos!
Eres increíble...alguien al que miro, y el pecho me da una sacudida directa al corazón, que a la vez, creo que me dice algo así como: es el hombre de tu vida, lo sabes, ¿no?...
Solo quiero decirte, lo que te he querido decir siempre, que te quiero y que sin tí nada sería igual...
lo tengo comprobado mi amor, asique no intentes alejarte...



Tequiero, gracias por estos meses, por las conversaciones y las sonrisas que me has regalado sin darte nada a cambio...
Espero que hayas sido, seas, y vuelvas a ser a lo largo de tu vida la persona más feliz del mundo; porque te mereces ese cielo con estrellas que ojalá contemplemos algún día juntos..
Siempre cinco; y nunca mejor dicho no?...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario