martes, 3 de agosto de 2010

TE QUIERO.

Aunque siempre lo has hecho...y lo sabes, es que cada momento contigo no puedes imaginartelo es algo fantástico e irreal...no creía que nadie pudiera llegar a ser tan importante para mí, pero aquí estás...siendo mi razón de seguir sonriendo.
Te he echado mucho de menos, se que tú a mí también, pero han sido cosas diferentes...sentimientos que después nos dimos cuenta de que eran por los que habia pasado el otro. Creo que es lo que nos ha sacado adelante, estar ahí uno mismo sirviendo al opuesto, apoyándole, y entendiéndole sobretodo.
Pero me has ayudado en especial, por hacerme sentir importante para alguien, y ya no importante sino...útil, o imprescindible, porque me has hecho sentir eso, y mucho más; lo sabes mejor que nadie...
Me has sacado adelante, con ese empujoncito que has sabido dármelo en el mejor momento, el más oportuno diría yo.
Solo pienso en progresar,  y progresar, madurar cada uno por su lado pero luego encajando cada esquinita del uno en el entrante del otro...no sé cómo ni por qué has llegado a ser esto. Has llegado a ser mi razón de ser.

Es algo profundo, sincero, pero con miedo a la vez, hay confianza, MUCHA, tú lo sabes, pero sigue existiendo el miedo a perderme o a perderte...más por tu parte que por la mia...sé que eres mayorcito y sabes lo que quieres y lo que no, siempre lo supiste, y ahora más que nunca, creo.
Solo tienes que confiar, apoyarme en lo que haga y estar ahí, me es mucho más que suficiente de verdad.
Te agradezco todo por lo que has pasado para seguir hablándome o para robarme algún beso que otro...
de verdad me has demostrado algo...que poquitas personas lo han hecho por mí...te quiero y con eso me basta.
Gracias por darle sentido a mi vida, tan solo existiendo...
Te quiero muchísimo mi amor, te lo he dicho, y prometido, desde aquí hasta SIEMPRE.
5 de noviembre de 2009. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario